Sunday, November 29, 2009

MundoFicción Producciones

MundoFicción Producciones, S.L. es una empresa de producción y desarrollo de proyectos cinematográficos y televisivos de ficción. Desde su creación en el año 2001 su trayectoria abarca desde cortometrajes en 35 mm., largometrajes documentales, largometrajes para televisión y numerosos cortometrajes en video. Dichas producciones han obtenido el respaldo de instituciones, crítica y público, siendo seleccionadas y premiadas en numerosos festivales nacionales e internacionales.
A nivel artístico MundoFicción Producciones S.L. se consolida como plataforma donde artistas y nuevos creadores andaluces puedan desarrollar productos en los que prime la calidad argumental y visual, poniendo en común sus distintos talentos y habilidades sin limitaciones creativas.

4 comments:

  1. Hola Alfonso y Alberto,

    me llamo Antonio Cózar y quería daros la enhorabuena por vuestro derroche de creatividad e ingenio.

    Tenéis un huequecito en mi humilde blog, al que podéis acceder en este ENLACE.

    Un abrazo desde Prado del Rey (Cádiz)

    ReplyDelete
  2. A ver si le echáis un vistazo a la plantilla del blog del enterismo, que no se pueden poner comentarios. Un saludo y a seguir así!

    ReplyDelete
  3. El enterismo va a ser mas grande que el chikitismo si cabe, ole !!

    ReplyDelete
  4. Fué en Apadrinar un tieso, la primera vez que vi a los compadres Rafi y Fali, y fue tal la gracia y el impacto que me causó, que ya a traves de vuestro blog he visto todos los videos que teneis publicado de esta pareja. La gracia que tienen es un humor puro "popular sevillano", que me recuerda (tengo 65 años) a mi juventud en mi barrio del Museo y Puerta Real, donde habian personajesn reales iguales a Los Compadres.
    Mi calificacion a vuestras obras es un DIEZ.
    No sé a cuantos amigos (mas de 100) he enviado este enlace, y todos me dicen los mismo; ¡que gracia tienen! y ¿quienes son?.
    Pues mirad, y ahora viene el porque os escribo este comentario: Ayer tambien hablando de vosotros en una Peña Sevillista (donde tambien van muchos béticos), y al oir mis comentarios mi amigo Ricardo C., se sorprende y dice, casi cayéndosele la baba, pues mi hijo forma parte del equipo de Mundoficcion, y logicamente a partir de ese momento la conversacion se centró en vosotros, como profesionales y como hijos, dando rienda suelta a todos nuestros deseos y cariños como padres.
    Por eso, si antes era un gran admirador vuestro, sin saber quienes erais, ahora sabiendo quienes sois me siento mas unido a vuestro movimiento "Enterismo".
    Enhorabuena y seguid con los exitos.
    Antonio R-G
    7 de marzo de 2010

    ReplyDelete